martes, 10 de noviembre de 2009

IU LV-CA muestra su satisfacción por la elección de José Luis Centella como Secretario General del PCE

CONGRESO PCE

IU LV-CA muestra su satisfacción por la elección del Responsable Andaluz de Refundación, José Luis Centella, como Secretario General del Partido Comunista de España en el XVIII Congreso de la organización clausurado ayer en Madrid. Para la formación de izquierdas es un orgullo para la izquierda trasformadora en Andalucía.

El Coordinador General de IU LV-CA, Diego Valderas, considera que el PCE ha acertado con José Luis Centella porque se trata de una persona comprometida desde hace años con el proyecto comunista y augura una nueva etapa en la que las ideas del socialismo sin complejos y de la justicia social se abrirán paso en todo el Estado gracias a la capacidad de trabajo que siempre ha demostrado el nuevo Secretario General.

La Dirección Colegida de IU LV- CA considera que el PCE abrió ayer una etapa crucial en la Refundación de Izquierda Unida.



Un proceso en el que es esencial la aportación del pensamiento comunista y su histórica convergencia con otras tendencias ideológicas que hoy conforman la izquierda alternativa. Asimismo consideran que Centella se convierte en pieza clave de este debate en Andalucía y en el resto del Estado.

1 comentario :

Anonymous dijo...

mas que una pagina a nivel local es a nivel de españa porque de nuestro pueblo que es lo que mas nos interesa tiene poco la informacion es buena pero no tiene nada a nivel de pueblo