martes, 9 de marzo de 2010

Necesitamos tú opinión.

Desde Izquierda Unida Montoro, queremos que este espacio, al igual que el conjunto de nuestra organización, sea lugar de encuentro y de debate, de solidaridad, de critica y de denuncia, de lucha y esfuerzo para hacer entre todos una ciudad habitable, digna, participativa, democrática y plural.

Corren tiempos donde la palabra reclama ser pronunciada y hacen falta voces decididas que se dejen la piel y la garganta en la tarea. Gente como tú, dispuesta a no ponerle freno a la utopía, sino más bien a caminar hacia ella.

Con la convicción y la necesidad de romper las reglas del juego capitalista, porque otro mundo donde podamos ejercer como ciudadanos y no como vasallos es posible, apostamos por transformar la realidad que nos rodea.


Es por ello que en Izquierda Unida Montoro necesitamos tú opinión, y queremos que dejes huella con tu crítica ó propuesta.




1 comentario :

Menganito de Copas dijo...

Es constructiva la labor que estais realizando en los ultimos meses con la edición de la revista, llama mucho la atencion que el rey cobre 9 millones de euros sin control publico y nadie haga nada,creo que esas noticias motivan a la ciudadania, tambien creo que en la revista es interesante que metais mas de nuestro pueblo eso llama mas la atencion a los ciudadanos y que seais mas criticos con el gobierno municipal y digais lo que hace mal porque lo que hace bien ya se encargan ellos de pregonarlo.