lunes, 13 de septiembre de 2010

Reparto del Boletín Informativo y recogida de firmas

Durante la mañana de hoy en el Plano de la Feria y la mañana de ayer en la Plaza del Charco la Asamblea Local de Izquierda Unida ha repartido el nuevo número de la Revista Ciudadan@s Especial Huelga General en el Plano de La Feria, a la vez que recogia firmas en apoyo a la Huelga General para los sindicatos CC.OO. y UGT.

La edición de esta Revista-Boletín entra dentro de la actuación de IU como piquete Informativo de la Huelga General del 29 de Septiembre.

El Gobierno, también el local, dice que estas medidas son inevitables, pero eso NO es cierto. Hay otra forma de salir de la crisis, apoyando la economía real y creando empleo.

Izquierda Unida propone:

• Prioritariamente, trabajo para todos con derechos. Plena protección en caso de paro.

• Que paguen más quienes más tienen para crear empleo y financiar servicios, pensiones y protección social, públicos y avanzados, mediante una fiscalidad progresiva.

• Apoyo a la economía real, ayudando a pequeñas empresas y autónomos, bajo criterios de creación de empleo y desarrollo sostenible, creando y fortaleciendo un sector público que lidere la transformación del modelo productivo. La Banca pública como necesidad.

• Regeneración democrática mediante la participación ciudadana. Control democrático de la economía y las empresas. Mismos derechos y deberes. Ninguna discriminación. Ley electoral justa

PORQUE SOBRAN LAS RAZONES:
29-S HUELGA GENERAL
                                     Nosotras
         Nosotros
                          Vamos

No hay comentarios :