domingo, 30 de enero de 2011

Acto de Presentación de la candidata a la Alcaldía

En la tarde del viernes dia 28 tuvo lugar en el salón de actos de la Casa de la Juventud de nuestro pueblo el acto de presentación de Pilar Sánchez de las Heras como candidata a la Alcaldia de nuestro municipio por nuestra organización, Izquierda Unida.
El Acto contó con las intervenciones de:
- Pedro Membrives: Portavoz Municipal de IU en el Ayto. de Montoro y Diputado Provincial- Elena Cortés: Portavoz del grupo de diputados/as de IU-LVCA en la Diputación Provincial-
Francisco Martínez: Coordinador Provincial de IU-LVCA- Pilar Sánchez de las Heras:

4 comentarios :

Anonymous dijo...

Si camaradas todo muy bien, lucha obrera y bla, bla, bla. Mucha teoria y poca, por no decir, ninguna practica. El movimiento se demuestra andando. Se defiende a los trabajadores y a los mas desfavorecidos con propuestas y redstribuyendo la riqueza con proyectos que se han hecho en mas de treinta años. Desde aqui querria dar mi enhorabuena a la incorporacion a lista del psoe de Vicente Palomares, un sindicalista de primera fila a nivel andaluz, que lleva una vida entregada en pr de la clase trabajadora.
Mas accion y menos panfleto.

Anonymous dijo...

Sí,el movimiento se demuestra andando muy bien, aplicatelo tú, IU sabe lo que hace, respecto a Palomares un sindicalista de primera fila, me parece que no lo conoces muy bien, su primer trabajo fue en una ITV como mecánico y de la noche a la mañana apareció como dirigente liberado del sindicato de la construcción de UGT cuando lo mas parecido a un ladrillo que habia visto era una rueda de carro,(explicame la vida laboral y actividad sindical hasta llegar ahí)
En el pueblo todo el mundo nos conocemos y él no ha tenido nunca fama de ser un luchador de izquierdas, todo lo contrario, así nos va a los sindicatos.

Anonymous dijo...

jejejejejej Cada dia se lo "curran" mas los partidos de la oposicion, y cada vez el psoe consigue mas concejales, en 99:7 concejales, en 2003 8 concejales, en 2007 9 concejales, en 2011 conseguira 10 u 11. Y ya lo que quedaba por ver en el Partido de la derecha, que ha puesto su particular Rafael Gomez en la candidatura.

Anonymous dijo...

En primer lugar, GRACIAS.Gracias por este espacio en el que poder expresarnos con LIBERTAD, en este "pueblo de pozos en el que dá miedo beber por temor a que esté envenenada". Y gracias a Francisco Javier Membrives Ruiz por contar la triste realidad de este pueblo,sin estridencias ni adornos, pero con la rotundidad que dá la Verdad. (Me ha dado alegría leer tu opinión entre tanta demagogia barata).
Y hablando de demagogia barata: no os vayáis tan lejos, a Cuba o China(como hacéis siempre), para hablar de dictaduras y de falta de libertades. ¿Acaso no hay falta de libertad en un pueblo como Montoro en el que se tienen "comprados" los votos a cambio de 15 ó 30 dias miserables de trabajo "en las calles"?. ¿Acaso no hay falta de libertad en un pueblo en el que todo el que no "comulga" con vuestras ideas se vé abocado al exilio?. ¡Venga ya!. El movimiento se demuestra andando (como dijo uno de los vuestros el otro día).Aplícaros el cuento, "demócratas".
Y al "del movimiento"le digo que sí que se demuestra andando, pero que para "andar" como "anda" el PSOE para eso mejor se podían quedar quietos porque ese "movimiento" del que hablas sería mejor que lo hiciera la derecha de este país: reforma laboral, jubilación a los 67 (por ahora),....Si todavía les queda algo de honradez que se quiten lo de "Socialistas" y lo de "Obreros" de las siglas, y que lo dejen en P.E.:partido español (claro, porque de España son).
Y el movimiento al que te refieres a nivel local, ¿que consiste en meter a un "sindicalista" en vuestras filas?.¿De UGT, no?. Del mismo sindicato que se está manifestando en la calle, junto con CCOO e IU, por la defensa de los derechos de los trabajadores y en contra de las políticas del PSOE. Y menos mal que es así, que todavía le queda honestidad a UGT, no como al PSOE (que hace tiempo que perdió el Norte).
¿Qué copíais los "golpes de efecto" del gobierno:un sindicalista de ministro de Trabajo y llevando a cabo reformas en contra de los trabajadores?.Extraño.
Y claro,ahora lo de siempre:"hay que actuar con responsabilidad política". "El sistema de la Seguridad Social es insostenible"
¿Sabéis lo que es insostenible?: que queráis qu las personas trabajen hasta los 67 años y que cotizen 38 años y medio (que parece una condena), sabiendo como sabéis que a un trabajador con más de 45 años no lo quieren en ningún lado, y que a los jóvenes de menos de 30 años les cuesta "la misma vida" incorporarse al mercado laboral.
¿Sabéis que es lo importante?: sacar medidas para crear empleo, y no buscar la forma de que los trabajadores se hagan planes de pensiones privados, o que, si no es así, les quede el día de mañana una PENSIÓN MISERABLE.
Y encima habla el anónimo,"el del movimiento", que "se defiende a los trabajadores y a los mas desfavorecidos con propuestas y redestribuyendo la riqueza". (JA,JA.Pa´partirse el pecho). Di que sí, compañero como está haciendo nuestro gobierno.
Desde que se acabaron "las vacas gordas" he asistido estupefacto al panorama político nacional:el PSOE haciendo política de derechas, y el PP "enarbolando la bandera"de la defensa de los derechos de los trabajadores y familias humildes.
Invito a la reflexión del votante SOCIALISTA DESENCANTADO.Desencantado porque tiene ojos para ver que la política llevada a cabo por el PSOE no es de izquierdas.Invito a la reflexión y a actuar con madurez política.
P.D:Pararos a pensar qué partido ha estado, está y estará siempre luchando por los derechos de los trabajadores.