domingo, 16 de enero de 2011

Candidata a la Alcaldía por Izquierda Unida

Pilar Sánchez de las Heras, de 34 años de edad es de profesión educadora social. En la actualidad es Coordinadora local de IU-LV-CA y Responsable de organización del PCA local así como miembro de las direcciones provincial y andaluza del PCA. Después de realizar sus estudios primarios y bachillerato en Montoro se diploma por la UNED en Educación Social. Su vida laboral se viene desarrollando en múltiples ámbitos: como monitora sociocultural con niños, personas mayores, educadora en centros de menores ,etc. En esta trayectoria laboral diversa ha conocido la temporalidad y precariedad del mundo del trabajo que especialmente afecta a la mujer.


De su implicación en el asociacionismo cabe nombrar su participación en la Asociación montoreña de Medio Ambiente “Piedra del Águila”, y su colaboración con la Asociación Pro-inmigrantes de Córdoba desde el año 2008. Su interés por la participación de la ciudadanía en el gobierno local la llevó a formarse a través de la Universidad de Córdoba en la gestión de estos procesos participativos.

Respecto a su implicación en la política de manera pública, se remonta al año 2003 cuando forma parte por primera vez de la candidatura de IU-LV-CA en nuestro municipio repitiendo en el 2007 como número dos de la candidatura encabezada por Pedro Membrives, aunque viniera de antes su interés y su participación en la política puesto que su padre formó parte de la corporación municipal durante la primera legislatura democrática en la que fue concejal por el PCE. Pilar Sánchez, desde antes de su aparición en la candidatura, como decíamos empezó a asistir a las Escuelas de Formación del PCA, Conferencias, Asambleas de IU y a formar parte de la Asamblea local de Montoro.

Desde que se hizo cargo de la coordinación local de IU se han puesto en marcha en la localidad distintas mesas informativas sobre el Estatuto de Autonomía de Andalucía, de recogida de firmas en defensa de las pensiones públicas, en apoyo a la Huelga General del 29 de septiembre para lo cual también se organizó un acto público; además de manera periódica como único modo de informar a los montoreños del trabajo que hace el portavoz de IU en el Ayuntamiento se viene editando un Boletín informativo que suple en la medida de lo posible la sesgada e interesada información que recibe la ciudadanía de la gestión del equipo de gobierno municipal.

31 comentarios :

Anonymous dijo...

Acabo de leer el boletín que estais embiando a las casas , y queria comentar varias cosas.
La primera es que me alegro que la que se presenta a la presidencia sea una mujer , aumque creo que en Montoro eso es un reto.
No tengo el gusto de conocerla pero espero oirla para saber su opinion en distintos ,aspectos de las politicas sociales , empresariales , economicas.

Estoy de acuerdo en muchas de las cosas que habeis escrito aunque como comprendereis que dude de los folletos pre elecctorales ya que critiar es algo que creo que se hace casi instintivamente.

Respecto a lo leido os dire que como Montoreña nunca me han dado travajo adedo , si he ido a algun sitio o e tenido algun travajo a sido por derecho propio , he de decir tambien que no todas las obras que asigna el ayuntamiento son a dedo ,aunque sea muy a pesar de ellos, y por supuesto que en nuestro pueblo hay un buen tejido empresarial lo que pasa es que no se apoya, y creo por lo que he leido que vais por el mismo camino la pequeña y mediana empresa que es la que hay en nuestro pueblo son travajadores que se arriesgan ellos y sus familias y travajan duramente por labrarse un futuro y estan orgullosos de sus travajadores.
Por tanto no deis la impresion de que son los amtiguos terratenientes que se aprovechavan de los travajadores por que flaco favor le haceis,
a ninguno de los dos , ya que yo nunca me he sentido esplotada ni como travajadora ni como empresaria.
Creo que como comentario me he pasado un poco , pero lo he escrito con el maximo respeto, y espero que lo veais de esa forma,y apelando al derecho de expresion espero que no lo retireis.

Atentamente Sincera.

Anonymous dijo...

La informacion sesgada es mal reflejo de la realidad. Una cosa es lo que no dice y calla Izquierda Unida y otra cosa lo que dice que haria y lo que luego hace cuando llega a gobernar. Vayamos por partes.
Impacta la millonada que dice que ganan los municipes del psoe ¿por qué no ha publicado el señor Pedro Membrives su sueldo millonario como diputado? o el que cobran los concejales del Ayuntamiento de Cordoba.
Critica Izquierda Unida la inundacion de las obras del rio. ¿no se han inundado tambien a su paso por Cordoba las obras del molino de Martos? o como somos ateos tambien tenemos que pedir a dios que respete las desgracias metorologicas a los pueblos donde gobierna el psoe. Saben que ese dinero era para espacios riebereños, prefiere izquierda unida de MOntoro que hubiera ido para otra ciudad europea.
¿Ha creado Izquierda unida una empresa municipal en cordoba o subcontrata las obras en empresas privadas las obras municipales?
Porque no habla tambien Izquierda Unida de Montoro de las ayudas qeu da El Ayuntamiento - muchos integrantes de iu pueden dar fe- Decenas de empresas se han creado y muchos jovenes se han autoempleado y contratado montoeños con la ayuda del ayuntamiento y la junta.
Bien haria iuca en contar todo, las verdades a medias son metiras, y emplear el cuantioso gasto de panfletos en otros fines mas lucrativos.
¿con tanto parado en montoro como usa gastar esta formacion en proganda marxista? POngamos los pies en el suelo, dejemos a robin hook para las peliculas y digamos aunque sea una, una sola solucion para salir de esta crisis internacional

Anonymous dijo...

Si es para echarse las manos a la cabeza. ¿este es el partido que pretende gobernar un municipio?
Sigamos con ese panfleto cargado de medias verdades e incongruencias.
Critica que la obras solo sirve para que las empresas se salven. Izquierda Unida pide un paseo peatonal mediante una mocion, y ahora ZAS , la critica en el planfeto. la memoria es muy debil señor membrives, aqui la podemos leer en mociones denegadas.
Y tambien critica que se haga una ITV o un Centro Empresarial. Eso no crea empleo, quizas sea para que aniden las cigueñas.
Y las obras no se hacen por adjudicacion directa, se hacen por los procedimientos legales, se publica en internet, se llama a todas las pequeñas empresas de Montoro cuando por calificacion se puede.
Terminan ustedes el planfeto, diciendo "Montoro hay que salvarlo"
¿como? Implantando un mandatario chino, enriqueciendo a los mandamaces del pce y maldando a la miseria al resto. ??????????????''

Yo si he sido discriminada dijo...

Quisiera responder a "SINCERA" sobre todo para darle la enhorabuena ya que como mujer y trabajadora nunca se ha sentido explotada.

Yo también mujer y trabajadora no he sido tan afortunanada y no puedo decir lo mismo, y como yo, la inmensa mayoría de las mujeres montoreñas, por lo tanto creo que tú eres una excepción, pero las excepciones nunca sirven de ejemplo.

LLevo 20 años trabajando en Montoro, he pasado por varias empresas, he vivido junto con mis compañeras de trabajo la más dura de las discriminaciones: a igual trabajo menor salario, contratos a media jornada trabajandola completa, compañeras sin dar de alta, y cuando reclamabas tus derechos siempre oías la misma historia: "Esto no deja un duro" "A ver si se mejora la cosa" "Yo que más quisiera"...

Es cierto que a veces las empresas están montadas por trabajadores que se han visto abocados a ello pero, lo que sí, también es cierto es que si una empresa esta dando continuamente pérdidas no se pueden mantener esas pérdidas a consta de los recortes de los derechos de los trabajadores, ya que están robando nuestra calidad de vida y la de nuestra familia, así como en un futuro nuestra pensión ahora que tanto se habla de ello.

antonio dijo...

al segundo anónimo, seguro que tú viste como el año pasado subió el rio por febrero, no hay que ser muy listo para saber que el agua tiene memoria y que si a subido una vez a esas alturas lo puede hacer otras tantas más, y si este ayuntamiento no es capaz de ver eso apaga y vamonos.

quizás a nosotros no nos hace falta tener el rio con banquitos de madera como los que abia en el paarque periurbano y que luego nadie utilizaba, pero quizas estos 500 millones de pesetas si que hubiesen servido a otro pueblo para hacer algo mas beneficioso, porque los impuestos te recuerdo los pagamos todos, seamos del pueblo que seamos así que el mismo derecho teniamos los montoreños como como los de cualquier otro sitio, o la cuestion aqui es acaparar todo el dinero aunque sea para malgastarlo?

el ojo crítico dijo...

esperaba que el anonimo 2 fuera contestado por el aludido, pedro membrives, porque no creo que sea cierto tal como lo comentas, aunque al día de hoy aún no ha sido contestado ni por el ni por su partido ¿será que el que calla otorga?

Anonymous dijo...

Enhorabuena por el blog y la revista se nota que algunos de vuestro partido se estan tomando en serio el intento de cambio que se puede aproximar en toda españa sobre todo algunos de los que escriben en la revista que estais repartiendo.

Espero y deseo que vuestra candidata, puesto que no la conozco este a la altura de las circustancias, he sido votante vuestro en las ultimas ocasiones unas veces me he sentido mas identificada y otras menos pero era lo más parecido a mi forma de pensar enhorabuena si lo haces bien y si no lo haces me sentiré defraudada somos muchos los que deseamos un giro a la izquierda en este pueblo y en este pais.

Izquierda Unida Montoro. dijo...

Contestación al segundo y tercer anónimo:
Usted comenta que la información es sesgada y lo referencia en que el señor Membrives no pone su sueldo, los datos que nosotros reflejamos en el boletín se refieren a la institución que nos rige, es decir, el Ayto. de Montoro por lo tanto como habrá visto tan poco aparece el sueldo que según usted el millonario del señor Sánchez Villaverde que como el sr, Membrives percibe su sueldo de la diputación Provincial que da la casualidad que además es unos doce mil euros anuales más alto que el que percibe el Sr. Membrives.
Por esto no hablamos de sueldos en otras instituciones, seguro que usted tiene amigos que cobran sueldos muchos más millonarios de otras instituciones.
En segundo lugar decirle que desde IU abogamos por una política de solidaridad interterritorial por lo que si esta obra se hubiese realizado en otra ciudad y hubiese podido se disfrutada por sus ciudadanos y ciudadanas, nosotros no tendríamos ningún problema. La realidad es que por realizarla aquí ese dinero se ha mal gastado, y no olvide que los tributos los pagamos todos y todas, vengan de donde venga.
Con respecto al gasto en panfletos como Ud. dice, no se preocupe, se paga con el dinero que tiene la asamblea local, los que sacan otros no sabemos con qué dinero se pagan.
Habla Ud. de las propuestas para salir de esta crisis Internacional, recordarle que IU le presento tanto al Sr. Zapatero como al Sr. Griñan 100 propuestas para salir de la crisis poniendo en práctica políticas de izquierdas, ambos prefirieron sentarse con banqueros y empresarios y practicar políticas que van en contra de los derechos laborales y sociales que tanto esfuerzo costo conseguir.
Léase bien el boletín puesto que nosotros en ningún momento criticamos la construcción de la ITV o del Centro Empresarial, lo que queremos es que las inversiones que se realice creen de verdad empleo en nuestra localidad. Le retamos a que nos diga el empleo y las empresas que se han creado en nuestro Pueblo, pues por desgracia seguimos viendo como nuestros jóvenes y no tan jóvenes tienen que salir de nuestro pueblo a buscar trabajo.
Termina usted hablado del enriquecimiento de los mandamaces del PCE, decirle simplemente una cosa que es vox populi, ningún dirigente del PCE está imputado en ningún caso de corrupción o enriquecimiento ilícito, otros partidos como el suyo no pueden decir lo mismo.
Aun así le agradecemos sinceramente su participación en este foro, pues ésta es la esencia de la democracia.

Izquierda Unida Montoro. dijo...

A ojo crítico decirle que nuestras contestaciones al igual que nuestro boletín lo realiza la asamblea en su conjunto, no ninguna persona en particular, los que aparecen firmados es por petición expresa del autor.

Decirle que el sueldo del señor Membrives es público y lo puede usted conocer en las actas de la diputación provincial, lo que no podemos decirle es el reparto que el señor Membrives hace de él pues en este momento no tenemos su autorización pero no dude que si alguien lo requiere explicará la aportación que de ese sueldo hace a la organización a la que pertenece.

Anonymous dijo...

Continuamos sin ser claros, hablando sesgadamente y con verdades a medias. Vayamos por partes "camarada". Hablar si que hablan y mucho, pero callando muchas cosas y hablando en todos sitios menos donde se tiene que hablar. ¿Qué gana más el alcalde? ya me diran ustedes si un diputado con responsabilidad de gobierno no merece, nada mas que por trabajo y responsabilidad, ganar un poco mas que un diputado sin responsabilidad en la oposicion. ¿No defienden ustedes el trabajo digno y remunerado, o prefieren que se pueda dedicar al noble arte de la politica los ricos y terratenientes que pueden vivir sin ver su trabajo remunerado?
¿Que defienden la solidaridad interterritorial? Por esa regla de tres nos quedamos quietos y no pedimos nada para Montoro, porque siempre habra pueblos peores que nosotros ¿no? - como no tienen otra cosa que criticar ahora la han tomado con el rio- . Respecto a los planfetos, si tiene algun viso de duda respecto a su financiancion ya sabe lo que se puede,o tendria que hacer. ¿que presentan propuestas dice? hay que ser serios, tener los pies en el suelo, y si se pretenden gobernar y ser una alternativa de gobierno dejarse de romanticismos, y demagogia. Dicen que no critica la itv, !como que no! afirman en el panfleto que solo servira para salvar a las empresas. Por otro lad no me respoden a la pregunta que les hice, que pide IUCA en el ayuntamiento el paseo peatonal para despues criticarlo. Dicen que retan a detallar las empresas creadas, no esta IUCA al tanto de nuevos yacimientos de empleo, montoro emprende, el centro comercial abierto, la utdlt, ..etc. Por ejemplo lo ultimo han sido 10 jovenes que con ayuda del ayuntamiento han creado su empresa, ver:
http://82.223.137.19:8080/opencms/export/Datos/descargas/ACTASUBVENCIONESNYE.pdf
y ya el no va mas es lo de los cargos imputados o no se que, es "vox populi" que el pce es un partido resiudal,como va a tener cargos imputados si no tiene representacion ni cargos. en lso grandes partidos, con miles de cargos publicos pasa eso que se cuelan garbanzos negros.
Y concluyendo, dire tambien que los sueldos de los cargos tambien es publico, consta en actas, y que tampoco nadie sabe el uso que hace de su dinero, si lo da a alguna ong, al vecino de enfrente o a la sociedad de amigos del dominó.

Anonymous dijo...

Dice Izquierda Unida: "Le retamos a que nos diga el empleo y las empresas que se han creado en nuestro Pueblo, pues por desgracia seguimos viendo como nuestros jóvenes y no tan jóvenes tienen que salir de nuestro pueblo a buscar trabajo."

Hacen otros:

http://82.223.137.19:8080/opencms/export
/Datos/descargas/
ACTASUBVENCIONESNYE.pdf

Mas trabajar, y menos hablar, y si se habla se dice la verdad.

Anonymous dijo...

eso de que este personaje os llame camaradas será recochineo no?

Anonymous dijo...

¿La candidata es de Montoro? Seria que nació en Montoro, o que sus padres son de Montoro. Perdonen pero no la conozco, es la primera vez que la veo en mi vida. Bien por el anonimo 10 y 11, ha puesto en su sitio a mas de uno. Yo veo bien como va Montoro, no tiene parango, una crisis internacional terrible, que nos afecta, pero no creo que nadie lo haga mejor que los actuales gobernantes. Tienen mucha experiencia, y pueden dar fe que dia a dia con esfuerzo han hecho una ciudad progresista. Montoro, le pese a quien le pese, es socialista. Lo demas es testimonial.

Izquierda Unida Montoro. dijo...

Al comentario ¿La candidata es de Montoro?

Le contesta la candidata: soy de Montoro para su conocimiento, si quiere pásese por la sede de nuestra organización, sita en Juan Antonio Cervera a la espalda de la sede de su querido partido socialista y aquí me encontrará en estos momentos trabajando aunque según otros comentarios de este blog sólo trabajen ustedes. Le informo que nací en Montoro, mis padres son de Montoro y además vivo en Montoro aunque tengo que salir a trabajar fuera de aquí como gran cantidad de montoreños y montoreñas.
También le diré que me gustaría que se identificaran aquéllos que tan valientemente hacen comentarios de este tipo bajo el anonimato, como que “el anónimo 10 y 11 ha puesto en su sitio a más de uno” ;solamente le haré una especificación más, a partir de las próximas elecciones veremos cómo la ciudadanía pone en el sitio dónde debe estar a su partido “socialista”.

Anonymous dijo...

¿Se puede ahorrar más de lo que se gana? ¿Como se pueden ahorrar 5.000 euros mensuales con ingresos provenientes exclusivamente de los presupuestos públicos?: Razon : Socialista Ana María Romero.
Copiar enlace y ver periodico
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/31/
andalucia/1251713355.html
Mientras el psoe esta arrojando a todos los andaluces a la indigencia los cargos socialistas engordan millonariamente sus cuentas bancarias a costa exclusivamente de los fondos púbilcos.

Anonymous dijo...

hola camaradas,acabo de entrar en el blog y veo que la cosa esta calentita,los palmeros del regimen actuan, logico les va la paga en ello, aunque no lo entiendo,puesto que dado el tejido industrial y el progreso alcanzado en estos mas de treinta años de desgobierno "socialista",no tendrian problema en encontrar otro trabajo quizas menos descansado pero tal vez mas remunerado, puede probar en alguna de las multiples empresas de nuestros multiples poligonos industriales, le recomiendo empezar por el poligono del "olmo".

Anonymous dijo...

Decirle al anónimo 2, que dice que IU gasta su dinero en propaganda marxista, pues claro que gasta en propaganda marxista, lo mismo que cualquier partido de izquierdas que no vaya soltando lastre de ideología, te recuerdo que la izquierda mama de Marx y que en su querido partido hay gente que ha llegado más lejos porque hay una persona de alto rango que posiblemente sea la única persona de Montoro que visitó el mausoleo de Lenin en Rusia y trajo regalitos a sus antiguos compañeros, ya me doy cuenta de que os avergonzáis de vuestra propia ideología y a los hechos me remito, la socialdemocracia, ya hace muchísimos años que dejo de serla, y ahora estáis implantados como el resto de la derecha en el Capitalismo puro y duro.

Anonymous dijo...

Contestando al anónimo 12 de ¿la candidata es de Montoro?
Soy un vecino de Montoro, que si conoce a Pilar Sánchez, como tú tambien, te recuerdo, que hemos estado juntos en distintas manifestaciones cuando el PP gobernaba en contra del Decretazo.
Een Sevilla en contra de la Globalización y bastantes en Córdoba contra el desempleo, así como el 15 de febrero de 2003 en Contra de la Guerra de Irak (NO A LA GUERRA), al que no se conoce ahora es a ti, porque no te hemos visto es en la Huelga General del 29 - S, tú no estabas, pero Pilar si, era piquete, tampoco te hemos visto en ninguna de las manifestaciones contra de la Reforma Laboral ahora que gobierna el PSOE, que poca memoria, o que cinicos somos.

Anonymous dijo...

Que si este ha ido a Rusia, que si no lo habeis visto. Seguro que muchos en el Rincon Cubano con l musica tan alta y luz tan tenue poco oyen y menos ven. Hablando de ver, yo a la que ni he visto ha sido esta muchacha en mi vida. Gracias por colgar en yotube para que vayamos conociendo. Gracas por el blog, muy parecido pero mas divertido que second life. Juguemos virtualmente a gobernar. Jejeje

Anonymous dijo...

Soy Sincera:
El 19 de Enero fue la primera vez en mi vida que he escrito en un foro y lo que estoy segura es que alguna no exprese bien lo que pienso o no fueron las palabras adecuadas, lo digo principalmente por la chica que me comtesto.
Te dire que en ningun momento en el comentario he puesto que no haya sido o sentido DISCRIMINADA por que seria faltar a la realidad claro que si lo he sido como mujer en travajos ,y por desgracia en el dia a dia en muchos lugares y con muchos comentarios, tal vez, no escoji las palabras oportunas al decir que no me he sentido explotada en el travajo,y veras por que te lo digo seguramente en las empresas que dices que has travajado en alguna de ellas tambien yo lo halla hecho y se que no me pagaban lo que devian pero es lo que havia, y durante mucho tiempo luche por unos ideales ,veia todas las injusticias y todo lo que se aprovechaban,pero mientras yo protestaba , no travajaba, pasaban los años... hasta el dia que decidi que dejaba el orgullo a un lado y necesitaba tabajar y trabajé, y fui yo la que acepto las condiciones por eso dije que no me he sentido explotada.
Espero que ahora entiendas un poco mas mi posicion.

Aunque no he perdido todos mis ideales y sigo protestando por muchas injusticias,desde el monton de personas que pagan un agricola sin travajar en todo el año,con derecho a desenpleo y todo lo demas, y que los autonomos tenemos que pagar cuatro veces mas y se las cosas no marchan bien cierras la empresa ,una tienda, la peluqueria da igual el travajo que tengas y al que te ha dedicado toda tu vida travajando y no te queda ni un mes de desempleo.

Ya por ultimo hoy quisiera hacer un comentario sobre los sueldos de nuestros representantes que veo por lo que estoy viendo que el foro esta muy interesad, realmente os podeis creer que ganen los sueldo que han puesto,como sigan ajustandose el sueldo los politicos van a ganar menos que un oficial de albañil,algunas veces creo que los politicos os pensais que somos tontos,aunque...ultmamente ni los politicos de donde provienen sus ideales.


Atentamente Sincera.

Francisco Javier Membrives Ruiz dijo...

Ya va siendo hora del cambio. Montoro huele a requesón por los cuatro costados, y la culpa la tenemos TODOS los votantes. Llevamos años y años de miseria, viendo como los jóvenes abandonan este pueblo sin alma, sin futuro, en aras de un destino laboral cuanto menos digno, algo que está a años luz de darse en Montoro. La política caciquista que ejerce el PSOE en este pueblo no atiende a razones, basándose sus victorias electorales en trueques a corto plazo materializados en forma de puestos de trabajo efímeros, de 15 días, un mes a lo sumo, en las calles, jardines y demás menesteres que son pan para hoy y hambre para mañana. La juventud está harta de democracia no participativas en nuestro pueblo, democracia donde una vez entregas tu papeleta del PSOE, alcalde y adláteres tienen su "patente de corso" para actuar a su antojo, pero eso no es lo grave, lo grave es que cada 4 años nos vendan la misma milonga y caigamos en la mentira fácil. Yo personalmente estoy harto, yo personalmente, he escarmentado.

Anonymous dijo...

hola soy "el tio de la vara" y quisiera decirle al compañero,camarada y sin embargo amigo "anonimo 19" que sus comentarios, logicos desde la necesidad del que ha aprendido a no morder la mano del que lo alimenta son para "chillarle",posiblemente volvereis a vencer en mayo porque teneis la fuerza que os da el miedo,la necesidad y la ignorancia de los mas pero no convenceis a nadie porque la realidad es una aunque solo la aprecien los menos.

Anonymous dijo...

claro que tienen la fuerza los del psoe, la fuerza del miedo de la gente, que piensa que si no los votan ya no van a poder pedir trabajo, asi es la gente de montoro, que tiene miedo a los socialistas, pero claro, al psoe no le interesa eliminar ese enchufismo ya que es su caudal de votos o si no ya veremos como de aquí a las elecciones meten a más gente y se arreglan cosas que no se habian echo en todos los 4 años...

Anonymous dijo...

¿miedo, camarada? Miedo tienen los cubanos a expresarse con libertad, miedo tienen los chinos, miedo tiene la inmensa mayoria de ciudadanos donde gobierna el partido comunista. En democracia la cosa es muy facil gana quienes obtienen mas votos en las urnas. ¿que llaman ignorantes a miles de montoreños? no se puede insultar de esa manera. Por eso los montoreños en todas las eleccioens relegan a cada uno en el lugar que le corresponda, hasta que llegue el momento de su desaparicion.

Anonymous dijo...

Camarada, es que no has leído bien el anterior comentario que dice: que hay muchos montoreños con miedo a perder esos pocos días de trabajo en el ayuntamiento _perdona pero no los ha llamado ignorantes_ Ahora..., tú tienes un exceso de información oficialista que no te cogerá en la cabeza. ¿Sabes qué tipo de gobierno hay en Egipto o en Túnez ahora que los tenemos de actualidad? ¿sabes el tipo de gobierno que hay en Marruecos? Dictaduras, ohh! Y el gobierno español manteniendo relaciones con Marruecos, ohh _ no, no mires para otro lado que es un país que tenemos muy cerquita! El que se sienta ofendido por lo de ignorante que lea más

Anonymous dijo...

El gobierno español tiene que tener relaciones con todos los paises ¿qué culpa tiene un cubano que en su pais gobierne un satrapa como los Castos, o un marroqui que gobierne un cacique? ese no es el tema. El tema es lo que defendeis vosotros, ni democracia participativa ni leches, son dictaduras formales como cuba o china o ¿no?. Y si hablais de miedo del miedo que haceis referencia, aqui hablan los votos un montoreño un voto, todos iguales, y ya sabemos en quien depositan la confianza con una aplastante mayoria año tras año en un proyecto que cumple con sus ciudadanos, eso no es miedo, esa es la satisfaccion de cumplir las promesas y mejorar dia a dia con creces el desarrollode un pueblo.
Que la gente no es ignorante, sino todo lo contrario es muy lista y saben lo que le interesa y quien cumple con ellos y quienes por su puesto no cumplirian

Anonymous dijo...

La gente que aqui comenta no a escuchado los videos? dicen que IU no son los comunistas sino que va más allá con movimientos sociales dentro de la misma.

Ahh hay que ver... los montoreños tienen un alcalde que mira por donde se presentó en las primeras elecciones por el PCE, pero vió mas futuro €€ en el psoe

Anonymous dijo...

https://www.blogger.com/comment.g?blogID=2148718856222049782&postID=7985668919161405086

Poderoso caballero es don dinero!

Anonymous dijo...

Perdón, el link no es el correcto.

http://wikanda.cordobapedia.es/wiki/Antonio_S%C3%A1nchez_Villaverde

Y para los ignorantes sociata-derechones de Montoro, no todos los que votan IU tienen por qué ser comunistas.

Anonymous dijo...

http://wikanda.cordobapedia.es/wiki/Antonio_S%C3%A1nchez_Villaverde

Anonymous dijo...

hola,amigos vuelve porque es que me buscais "EL TIO DE LA VARA" acabo de ver la pagina que anunciais con una escueta biografia de nuestro alcalde y habria que corregir algunos datos, entre ellos su ascension a la regencia del municipio pues de todos es conocida tal cual fue, tras un golpe de estado endogamico sumando a todos los estomagos agradecidos necesarios, por lo demas se ve por la cara de pan que tiene que le sento bien lo de la fiambrera de plata.