domingo, 27 de marzo de 2011

Presentación de la Candidatura

El pasado sábado, día 26 de marzo, tuvo lugar el acto de presentación de la candidatura de IULV-CA de Montoro, en la Casa de la Juventud de dicho municipio. La candidata a la alcaldía, Pilar Sánchez, se refirió a la candidatura que la acompaña a las próximas elecciones como “una candidatura que reúne la experiencia de aquéllos que llevan muchos años en la política y las ideas frescas y fuerza de la juventud, siendo un grupo de mujeres y hombres con gran compromiso ideológico y gran capacidad para llevar a efecto su programa electoral y proyecto político”.


Sánchez declaró que “confío en que, en esta ocasión, los montoreños y montoreñas van a apoyar la candidatura de IULV-CA porque van a escoger el camino de la transformación para su pueblo, que es el nuestro, y esta fuerza política es la que va a hacer posible este cambio.”
En dicho acto de presentación, intervinieron Pedro Membrives, actual portavoz del grupo municipal de IULV-CA en el ayuntamiento de Montoro y diputado provincial, Toñi Misas, diputada provincial de IULV-CA, y Pilar Sánchez de las Heras, candidata de IULV-CA a la alcaldía de Montoro. 

La candidatura es la siguiente:
 1.- MARIA DEL PILAR SÁNCHEZ DE LAS HERAS
 2.- FRANCISCO LUQUE MADUEÑO
 3.- MARIA CONCEPCIÓN SALAS AGUILAR
 4.- LUIS NAVARRO CEREZO
 5.- MARIA DEL ROSARIO CORONADO PÉREZ
 6.- FRANCISCO RUIZ MADUEÑO
 7.- ANTONIA RUIZ PRIETO
 8.- MATIAS ARROYO BEJERANO
 9.- SACRAMENTO MARTOS MILLA
10.-PEDRO MEMBRIVES PÉREZ
11.-FRANCISCA RUIZ MORENO
12.-BERNARDO SIMÓN NAVARRO
13.-MARIA TERESA FIMIA ALBA
              
                 SUPLENTES

1.- PEDRO SÁNCHEZ NAVARRO
2.- PILAR CABEZAS BENAVENTE
3.- JOSÉ SALAS AGUILAR

3 comentarios :

Anonymous dijo...

Enhorabuena a todos los integrantes de la candidatura. Me parecen personas cabales, honradas y trabajadoras - que ya no es poco- Gracias por ese paso y por ese compromiso con Montoro.
No pude asistir, pero tampoco he visto que lo esté retransmitiendo el video comunitario, que si nos viene deleitando con la fiesta mitin orgia egocentrica de nuetro alcalde !que bonitos recuerdos! !me puse a llorar! Se le olvidó e el montaje su paso por o o por el partido comunista, o cmo se traiciona a su mentor politico -antonio cañas-.
Es inaudito que el video no retransmita los actos de izquierda unida, maxime cuando, segunt tengo ententido recibe una sbvencion del mensual del ayuntamiento.
Animo chicos y chicas es tiemo de derrocar dictadorzuelos. !salud y republica!

Anonymous dijo...

Aclaracion: Para el que no hay visto en sus decenas de pasos el acto miting orgia egocentrica del alcalde el pasado viernes en la caseta municipal, indicarle que el psoe hizo un montaje de video de recuersos de nuestro querido alcalde. Y he querido advertir algunas lagunas en mismo: su paso por el seminario de San Pelayo, su candidatura en el partido comunista en el Ayuntamiento de Montoro, o de la mocion de censura qu le hizo a su mentor Antonio Cañas. Esta desmemoriado el hombre, me tiene preocupado, comprueben como dia si y dia tambien nos dice que esta terminando la itv - hoy viene otra vez en el periodico-.

Anonymous dijo...

Un ejemplo de compromiso real con el pueblo esta candidatura, combina la renovación de sus tres primeros puestos que nunca creo recordar hayan ido tan altos con la experiencia de los ex concejales Pedro Membrives y Luis Navarro, sin duda una candidatura para transformar montoro en un pueblo que genere empleo.

Ánimo!