martes, 12 de abril de 2011

FIESTA REPUBLICANA MONTORO

El próximo Sábado se va ha celebrar en la caseta del Centro Cultural y Recreativo Montoreño una FIESTA REPUBLICANA


El acto constará de:
Una conferencia a cargo de Manuel López Calvo.
Una exposición fotográfica del Frente Popular
Actuación del Grupo "MALOS TIEMPOS"
Arroz y cerveza gratis para todos.

RETRASMISIÓN DEL      REAL MADRID - BARCELONA  EN PANTALLA GIGANTE

¡¡Te esperamos!!

6 comentarios :

Anonymous dijo...

Con todos mis respetos. Si verdaderamente Izquierda Unida quiere ser una autentica alternativa de gobierno no puede radicalizarse de esa manera.

Dejemos la republica, y moderemosno, la amplia mayoria de los montoreños son gente de izquierdas moderadas; luego si lo que quereis es contentar a ese grupete nostalgico de la republica decimononica, esos comunistas trasnochados pues estupendo, alla vosotros.

Firma: un montoreño de izquierdas dispuesto a votar un partido progresistas pero no a comunistas trasnochados

Anonymous dijo...

Ahora resulta que si eres republicano, ¿tienes que ser comunista? Lo que hay que ver...

Republicano dijo...

El segundo anonimo lleva razon, yo como tantas otras personas soy republicana y no soy comunista, ser republicana significa no querer a un rey que nadie lo ha elegido como jefe de estado y no tiene nada que ver con ser comunista o no.

Fco. Javier Membrives Ruiz dijo...

Hay que ver el coraje que me da que te llamen comunista por ser republicano o simplemente por votar IU. Se nota que la gente tiene mucha idea, pero eso no sólo pasa en este pueblo, se tiende a generalizar bastante...3ª REPÚBLICA YA, al menos que nos den la opción de elegir, como nos dan cada 4 años la de elegir nuestros representantes en el Parlamento.

jose salas dijo...

soy republicano, por que no concibo en pleno siglo xx1 un anacronismo como la monarquia ni tan siquiera elegida en las urnas,soy comunista por que no puedo soportar que se permitan cuatro millones y medio de parados y sin embargo se le den cientos de miles de millones a los banqueros para que se los repartan ellos,ah, y soy ateo por que soy de los que creo lo que veo.

Fco. Javier Membrives Ruiz dijo...

José Salas, pero al menos nos deberían dar la oportunidad de elegir si queremos monarquía o República, independientemente de cuál sea el resultado. El problema es que se nos priva al derecho a elegir lo que quiere el pueblo, eso es lo que no entiendo en pleno siglo XXI.