domingo, 19 de junio de 2011

Próximo Pleno

El próximo Pleno Municipal de la corporación será el dia 22 de Junio Miércoles a las 20 h. en el Salón de Plenos de nuestro Ayuntamiento.

Recordamos desde aquí, que los plenos son públicos y que puede asistir toda persona que quiera.

20 comentarios :

Anonymous dijo...

Gracias. Ya lo veré en el video comunitario. ejejejejejejejeejejejejejejeje. me parto y me troncho. jejejejejej

Anonymous dijo...

Me parece una verguenza en un pueblo con dos mil parados una concejal que solo se dedica a limpieza (ANA ARIAS) cobre 30.000 euros. Es bochornoso, lamentable, que en la crisis que estemos esta señora disfrute de una liberacion total. Y mas penoso es todavia, que tenga que ir la gente a mendigar por la situacion de indigencia en la uqesta cientos de montoreños para que esta señora los saque cinco dias a barrer las calles. Si esta mujer no estuviera viviendo del psoe, que estaria haciendo ¿creando trabajo en el poligono el olmo?.

Anonymous dijo...

Me parece lo mejor de esta nueva corporacion del ayuntamiento de montoro, lo de vicente palomares, lo que el psoe apoye a la asamblea del 15M de Montoro.
!si señor! con un par.
Creo que es de los muy poquitos, que antes de ejercer un cargo politico, se ha entregado nobles causas en la defensa de los trabajadores y trabajadores. Y ahora en su nuevo cargo sigue demostrando su compromiso con las justas causas. !si señor!

Nos envuelven la mierda en papel de regalo dijo...

El señor Vicente Palomares acudió a la asamblea a título personal o al menos eso espero, no se si hizo alusión alguna al PSOE, ya que no estuve, pero si la hizo lo veo un desproposito, ya que por personas como él, el sistema político está tan mal visto, personas que van buscando su provecho personal, o si no ya veremos que como ya anunciaron en un periodico, y si la noticia no era falsa el señor Palomares está involucrado en un ERE irregular, y le quedarán los dias contados en el sindicato, ya veremos si cuando abandone la UGT cobrará o no de nuestro ayuntamiento

Anonymous dijo...

!pero cuanto papanata suelto!. Que facil es injuriar, desproticar, insultar y realizar gravse acusaciones. Cuando algunos no son capaces ni tan siquiera colaborar con la sociedad en una cofradia o un club de dominó, se injuria y se criminaliza a quien si ha demostrado, demuestra y demostrará que se puede mejorar la sociedad, trabajando y predicando. No criticando sin dar un palo al agua, insultando, basandose en declaraciones insultantes de la derecha, y ocultandose detras de un teclado bajo el anonimato. Esa es la diferencia, la de criticar e insultar, y la de trabajar y colaborar, por suerte.

Anonymous dijo...

Proximo Pleno. Asi se titula el Post. ¿Qué se trato en el mismo? De los salarios de los municipes.
¿Qué sueldo se ha puesto el concejal de Urbanismo y Personal, Vicente Palomares?

¿Cómo le pareció la propuesta del equipo de gobierno a Izquierda Unida? ¿Qué voto? ¿Qué propuestas presentaron?

Gracias de antemano, por sus respuestas y por su trabajo en pro de la transparencia en la gestión Pública.

Anonymous dijo...

Ya estamos liaos con los sueldos. Y el PP, que votó. Lo de la derecha montoreña es de película, el señor Arias se ha queado con un palmo en las narices (donde las dan las toman), veremos a ver tantas ganas de trabajar que tenía por Montoro hasta dónde, cuándo, y cómo le llegan ahora que no lo han nombrado diputado. Su número dos, ni está ni se le espera. y luego lo de la tres, es de hollywod. voy a hacer un club de fans de rocio soriano castilla, llega la chavalita en semana y media, diputada y con cuarenta y tantos mil euros de sueldo. Toma ahí. Si señora, diciendo que en Montoro no habia futuro, y fijese usted por donde que pronto y que facilmente se ha forjado el suyo.

Anonymous dijo...

Vamos a ver si no faltamos a la verdad. la señora Arias no gana 30.000 euros, pasa poco eso de los 21.000 BRUTOS. Lo que viene ser un salario digno de quien tiene una dedicacion total al Ayuntamiento.
Y si criticamos tanto ¿por qué luego los grupos de la oposición, la derecha y los comunistas votan a favor?.

Anonymous dijo...

La señora Arias es una sinvergüenza y una caciquista de cuidado.

comunista dijo...

Lo que se ve en el reparto de asignaciones dentro del grupo municipal pesoista es quien ya se buco ocupacion via ayuntamiento, mariani,pepe romero, etc y quien todavia no lo ha conseguido,ana arias,lola,haber si en esta legislatura lo consiguen,ypasan de liberacion a media liberacion, lo que si pediria a los concejales de la oposicion es que pidan explicaciones de por que o como hay personas que salen tantas veces a trabajar en el ayuntamiento y otras ninguna con la que esta cayendo. salud y republica.

Anonymous dijo...

ASAMBLEA CON MARCHA DE INDIGNADOS VIERNES 8 JULIO A LAS 21.00 H EN EL PARQUE VIRGEN DE GRACIA .
LA MARCHA LLEGARA A MONTORO SOBRE LAS 13.00 H A LA PLAZA DE TOROS

jose notario santiago dijo...

Es la primera vez que entro en este blog ,y leo estos comentarios .
Primeramente pienso ,a titulo personal ,que lo mas logico y sano es poner el nombre ,de forma voluntaria , al comentario expresado.
Es muy facil escudarse en el anonimato .
Con estos anonimos lo unico que se consigue es un dialogo infructuoso ,lleno de descalificaciones personales .
Espero poder asistir a algun pleno ,gracias por anunciarlo .
Tenemos que conseguir sacar la politica a la calle ,al ciudadano de a pie ,y reconducir nuestras propuestas y problemas al ayuntamiento .¿Como? ,creo que solo de una forma uniendonos y hablando ,dialogando .
Empecemos por ahi.
Un saludo.

Anonymous dijo...

!Pues ala machote! Ahí tienes el corte Jose Notario. La politica esta en la calle, ¿no cree usted que fueron todos los montoreños democraticamente los que se expresaron en las urnas y eligieron un gobierno municipal legitimo?
¿Ha cursado usted alguna peticion a titulo individual o colectivo al Ayuntamiento?
Las puertas del Ayuntamiento estan abiertas, lso plenos son publicos. Porque aqui mucho largar, mucho criticar pero no va nadie. La gente se queja por quejare en la calle y bajo el anonimato. Ahi tiene uste razon.
La gente se une, en partidos politicos, presentan un programa electoral, y en cuatro años intenta cumplirlo. Asi de facil y de dificil es como se "hace" democracia.

DRY!! dijo...

¡¡Muy bien, muy bien!! Este último comentario me gusta. He aquí un demócrata de verdad: programa, programa, progama. Sin embargo, ese matiz de "...intenta cumplirlo" más bien parece abrir la puerta al fraude. Sin duda, le viene bien a ZP y sus acólitos.

Si queremos democracia, si queremos presumir de demócratas, deberíamos pedir responsabilidades penales por el incumplimiento de los programas electorales, esa literatura de ficción de los partidos políticos. Porque, ¿hay algo más vil y miserable en una democracia que engañar al pueblo?

Anonymous dijo...

¿No informa IUCA sobre las obras de 11 viviendas de protección oficial en régimen de alquiler que construye la Junta en el centro histórico?

¿O sobre el Antiguo Hospital Jesús Nazareno, que se someterá a una rehabilitación para albergar 40 alojamientos destinados a personas mayores?

Anonymous dijo...

No cree que eso lo deberia de anunciar el Ayto directamente y no ningun grupo politico?

Anonymous dijo...

Para informar sobre esto, supongo que será suficiente con lo que transmitan vídeo comunitario, radio montoro, crónica alto guadalquivir, diario córdoba, canal sur...(todos y cada uno estaban allí) Pero si algún montoreño o habitante de la comarca no se ha enterado todavía se puede montar otro medio de comunicación más; aunque nunca será tan independiente y veraz como todos los anteriores.
Vete a informar a otra parte que para eso les pagas.

Anonymous dijo...

Yo desde luego no entiendo, o mejor no quiero entender, a muchos de los aquí intervinientes. ¿Les molesta al participante anterior que se hagan viviendas sociales? ¿o qué se hagan apartamentos para mayores en el hospital? ¿Tambien le molesta que lso medios de comunicación se hagan eco de lo mismo? Sois como el perro del hortelano que ni come ni deja de comer. Por suerte mucha gente sigue trabajando para que Montoro prospere y progrese, que si mandaran algunos estaríamos en la rusia estalinista.

Anonymous dijo...

Joder, que gallinero, esto no iba sobre informacion del pleno municipal.

comunista dijo...

Y digo yo repecto a esas once viviendas,tienen nombre y apellidos los proximos inquilinos, cuales son los baremos para su adjudicacion,quedan muchos trabajadores del ayuntamiento y familiares de estos por recibir casa. Y repecto a la obra del hospital se va a mirar de dar trabajo a otros vecinos del pueblo y que descansen un poco los familiares de los concejales del ayuntamiento,o veremos otra vez al tio de..., al hermano de ..., y al sobrino de ..., espero que los concejales de la oposicion esten al tanto, gracias.