jueves, 14 de julio de 2011

Los diputados de IU demuestran transparencia, ética y ejemplaridad

Los seis diputados de Izquierda Unida han sido los primeros en hacer pública su declaración de la renta, después de que el presidente de la Junta, José Antonio Griñán, entregara hace dos semanas la de los tres últimos años a los medios de comunicación. Cuando aún los grupos parlamentarios negocian incrementar las medidas de transparencia, los parlamentarios de IU han preferido no esperar y ayer entregaron a los periodistas copia de su declaración íntegra del IRPF correspondiente a 2010, el último ejercicio fiscal. Todos los diputados andaluces están obligados a entregar al Parlamento su renta, pero esta información, hasta ahora, no era pública y solo se podía acceder a ella si se pedía motivadamente. Por el contrario, la declaración de bienes, intereses y actividades de los 109 miembros de la Cámara autónoma, así como las de los altos cargos de la Junta, están colgadas en las páginas web del Parlamento y de la Junta de Andalucía.


Diego Valderas, (68.996,57 euros)
Ignacio García (74.555,13 euros).
José Castro Román (54.535,53 euros),
José Manuel Mariscal (56.448,71 euros),
Pedro Vaquero (67.386,08 euros)
Juan Manuel Sánchez Gordillo (57.157,80 euros).

A diferencia del sonrojo permanente que tiene el PP, que paga sobresueldos a sus dirigentes, nosotros hacemos lo contrario. IU no nos paga, sino que sus diputados contribuyen a financiar a su formación", dijo Valderas. De los 489.042 euros que recibieron del Parlamento, entre sueldos e indemnizaciones exentas de tributación, los parlamentarios de la coalición ingresaron 135.182 euros en las cuentas de la federación.

Declaración IRPF Pedro Vaquero del Pozo
Declaracón IRPF José Antonio Castro
Declaración IRPF Diego Valderas Sosa
Declaración IRPF Ignacio García
Declaración IRPF Juan Manuel Sánchez Gordillo
Declaración IRPF José Manuel Mariscal Cifuentes

CUADRANTE DE APORTACIONES

4 comentarios :

Anonymous dijo...

Esta muy bien esto de Izquierda Unida. Es ejemplarizante, !qué menos que sepamos lo que cobran los politicos! !dinero que sufragamos todos los andaluces!

Pero aqui en esta página lo que interesa es Montoro. Pido que los concejales de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de MOntoro hagan publica su declaracion de bienes e intereses.

Aqui interesa Montoro. Pido al grupo municipal que demuestre TRANSPARENCIA, ETICA Y EJEMPLARIDAD.

y así cuando se pasen cuatro años, veremso quien entro y quien salio con los bolsillos mas llenos y con mayor o menor panza.

Anonymous dijo...

esta muy bien que pidas que los conecjales de izquierda unida hagan publica si declaraciond e bienes e intereses pero tambien los del psoe y el pp

Anonymous dijo...

Por supuesto, tambien lo pido para el psoe y el pp - y con mas razon porque gobiernan unos en ayuntamiento y otros en dipuatcion.
Pero digo yo, que si izquierda unida de MONTORO, pide transparencia, etica y ejemplaridad que comience dando ejemplo, Para predicar hay que da trigo. Creo que si los tres concejales lo hicierais, los socialistas y los de de derechas se verian forzados a hacerlos.
Gracias y animo.

Anonymous dijo...

enhorabuena Izquierda Unida.
Donde gobierna se nota
http://www.altoguadalquiviralminuto.com/2011/07/el-ayuntamiento-de-pedro-abad-aprueba.html

Igualdad para todos. Como debiera hacer el ayuntamiento de montoro. Qeu se seleccionara a su trabajadores objetivamente. BOLSA DE TRABAJO EN EL AYUNTAMIENTO DE MONTORO YA !