miércoles, 24 de agosto de 2011

Próximo Pleno mes de Agosto

El próximo pleno que se celebrará en nuestro Ayuntamiento, será el próximo Viernes 26 Agosto a las 12:00h. de la mañana en el Salón de Plenos del Excmo. Ayto.
Entre los puntos del orden del día se tratará por urgencia, una propuesta de Bolsa de trabajo presentada por el equipo de gobierno.

Recordad desde aquí que los plenos son públicos.

14 comentarios :

Anonymous dijo...

¿QUE PASO EN EL PLENO DE AYER?

Anonymous dijo...

Parece ser que salvo algun fleco administrativo se aprobo por unanimidad la creacion de la bolsa de trabajo, da gusto ver a todos los grupos politicos haciendo politica,esperemos que esta sea la tonica en adelante dada la situacion de desempleo que hay en el pueblo,supongo que se informara de cuando hay que apuntarse en la bolsa y que tramites hay que seguir.

Anonymous dijo...

y que bolsa se aprobo? quien la presento.

Anonymous dijo...

creo que eso ya lo pone en la notica

Anonymous dijo...

Enhorabuena a izquierda unida por haber logrado materializar su propuesta, no olvidemos que aunque el psoe haya hecho suya la presentacion de la bolsa, ha sido izquierda unida quien lo propuso inicialmente en sesión plenaria.

Por otro lado me gustaría que alguien me aclarara las normas de funciomaiento de la bolsa. ¿que va a primar para contratar a un vecino o vecina sobre otro/a?. Primará la necesidad economica (situacion de desempleo, ) familiar ( nº descendientes), social ( desarragigo, dogrodependencia, malos tratos...).. la experiencia, la formacion.....???
Muchas gracias a todos, y animo, dos plenos y estáis consiguiendo que la derecha ppsoe muevan ficha.

Anonymous dijo...

No manipuléis. Eso de que iu ha materializado su propuesta es un engaño más. Parece que no sabeis leer o mas bien interpretais lo que queréis. iu, por lo que me han contado, no ha hecho ninguna propuesta de nada, es mas se salto un acuerdo entre grupos para trabajar en una bolsa consensuada.

Anonymous dijo...

pues te han contado mal, IU presento en el pleno que se pusiesen los grupos a trabajar en una bolsa de trabajo, no presentando ninguna bolsa, y segun se acordó dejandolo sobre la mesa se llevarian propuestas por parte de los 3 grupos.. pero resulta que el psoe ha presentado su propuesta sin consensuar, aunque a los grupos al parecer le ha gustado y la han aprobado por unaminidad.

ah! y donde estaba firmado ese acuerdo antes del pleno para consensuar la bolsa? Si existe ruego me lo faciliten, para asi poder hablar con mas propiedad

Fco. Javier Membrives Ruiz dijo...

¿Qué requisitos se van a mirar a partir de ahora para entrar en la bolsa de trabajo, y posteriormente, poder acceder a un puesto laboral?

Anonymous dijo...

iu no ha presentado ningun modelo de bolsa, dijo que se hiciera una bolsa (cuando ya había voluntad de hacerla por parte de todos los grupos) y no ha presentado al parecer nada, tan solo ha aprobado el modelo que fue a pleno. Además leerse el acta del pleno donde se presentó la moción de iu, creo que el de julio, ahí se pone bien clarito.
Repito, iu no ha aportado nada, solo su voto a favor de la propuesta que al parecer presentó el soe

Anonymous dijo...

agradeceria a los señores concejales (unicas personas que pueden hablar con tanto grado de conomicimiento sobre la bolsa de empleo, una vez qeu no esta publicada las actas) que escribieran con nombres y apellidos.

Dediquiense a trabaajr por su pueblo, y no a buscar beneficios personales. Pueden explicar que reglas van a regir la bolsa de empleo.

Señores del psoe, ahora se deciden a aprobar la bolsa de empleo cuando llevan para cuarenta años gobernando, cuando el unico criterio era el libre albedrio del secretario de la agrupacion local del psoe, Ahora que tienen que despedir trabajadores municipales (los primeiros han sido los de la mancomunidad), ahora .....se deciden. Verguenzoso.

FDO_ MARIA GARCIA.

Anonymous dijo...

Gato blanco, gato negro, que mas da,mientras caze ratones. Era necesaria una nueva formula para el reparto del poco trabajo que hay via ayuntamiento, que Antonio S. y Antonio A. lo querian elaborar con mas reposo y ante eso el logico ardor guerrero que provoca la juventud y "quizas" la inexperiencia de estos primeros plenos motiva el aceleramiento de los concejales de I.U, que mas da, hacia falta una bolsa de trabajo en regla, la bolsa se ha creado y solo queda por ver si otras cuestiones locales a resolver se hacen de buen rollo, o no.

Anonymous dijo...

Antonio S. y Antonio A. +
Buen Rollo =
___________

Polígono el Olmo.

Anonymous dijo...

PSOE+MONTORO= PROGRESO Y DEMOCRACIA. POLITICAS SOCIALES E IGUALDAD.

http://www.altoguadalquiviralminuto.com/2011/09/el-pleno-de-montoro-aprueba-una-bolsa.html

Anonymous dijo...

todo esto me suena al partido de la pseudosocialista rancia derechona UPyD de Rosa Diez... lo mismo en montoro tenemos a una replica