sábado, 22 de octubre de 2011

ACERCA DE LOS COMENTARIOS

Desde la Asamblea local de Izquierda Unida en Montoro queremos hacer saber:

Este blog es un medio de comunicación y debate puesto al servicio de todos los ciudadanos de Montoro, en el que se expresen libremente sobre todos los asuntos que afectan directamente e indirectamente a la vida de nuestro pueblo.

Tambien es un medio a traves del cual hacemos que salgan a la luz pública las noticias que no aparecen en los medios convencionales.

PERO, desde aquí hacemos un llamamiento a que las personas que comentan en este medio lo hagan respetando al resto. Por tanto pedimos que los insultos, calumnias, amenazas, descalificaciones, acusaciones y demás, sean omitidos.

Si alguien es o se siente ofendido por alguno de los comentarios vertidos en este blog, rogamos se ponga en contacto con nosotros para que sea retirado dicho comentario.

Esperando que este medio funcione durante mucho tiempo, y sea una herramienta útil para el ciudadano,

Un saludo,

                                           ASAMBLEA LOCAL DE IZQUIERDA UNIDA

2 comentarios :

Fco. Javier Membrives Ruiz dijo...

Totalmente de acuerdo. Si yo fuese el que estuviera a cargo de llevar este gran blog "p'alante", borraría todo comentario que estuviera bajo firma de anónimo. Si todos firmásemos con nuestro nombre en todos los comentarios, no sólo cuando los conviene, muchos insultos y palabras malsonantes no aparecerían en los comentarios. Un saludo.

P.D.: Quiero dejar claro que todos los comentarios que he escrito en este blog, unos más polémicos que otros, han estado firmados con mi nombre. Eso es algo de los que no todos pueden presumir, ppalmente. acólitos de algunos partidos políticos de este municipio.

jose notario dijo...

Totalmente de acuerdo , los comentarios nunca deberian de ser de caracter ofensivo hacia nadie .
Y si para que esto se cumpla se debe establecer un sistema mas efectivo de identificacion deberia de hacerse .
Se puede debatir ,discutir , estar a favor o en contra ,de muchos comentarios .
Se trata de expresar cada ciudadano su opinion ,de dar ideas ,soluciones si las hay a ciertos problemas .
Participemos ,no solo aqui amparados por el llamado "ciberanonimato" .
Un saludo .