viernes, 14 de octubre de 2011

Concentración en Montoro

El próximo sábado 15 de octubre, al igual que en miles de ciudades de todo el mundo desde América a Asia y desde Africa a Europa, bajo el lema "Unidos por un cambio global", los ciudadanos de Montoro y de la comarca del Alto Guadalquivir se concentrarán en la plaza de España a las 19:00 horas para reclamar, de forma conjunta al resto del planeta, una democracia real. Los convocantes, "Montoreños Indignados", creen que ha llegado el momento de unirse a esta primera e histórica protesta no violenta a escala global.
   En la convocatoria del 15 de octubre a las 19.00h en la Plaza de España de Montoro, dispondrán de conexión con las manifestaciones y concentraciones que simultáneamente están convocadas en todo el planeta, un micro abierto para que los asistentes puedan expresarse y finalmente una asamblea popular.

5 comentarios :

Anonymous dijo...

INDIGNADOS?
Vamos a ver, que hace IU anunciando la concentración de esta tarde. Que yo sepa la concentración a laque vamos a asistir es apolítica, al margen de cualquier grupo político, no entiendo que pinta IU en esto.
Vale ya de buscar rentas politicas en todos lados, no mezcleis asuntos.

Anonymous dijo...

APOLITICOS?. Vamos a ver que hace un ayuntamiento anunciando en su pagina web el quinario de padre jesus, la novena del carmen o el triudo del cristo de los desemparados, o un alcalde socialista presidiendo el viernes santo. Que yo sepa la administracion es aconfesional, al margen de grupos politicos, no entiendo que pinta el psoe en esto.
Vale ya de buscar rentas politicas en todos lados, no mezcleis asuntos.

Anonymous dijo...

Cuidadin que los grises estarán al acecho, jajajajaja. ¡que tiempos aquellos en que los grises jugaban con los perroflauta de entonces al gato y al ratón, jajajajajajaaja!, luego acababan casi todos meados en la Dirección General de Seguridad.

Anonymous dijo...

Eso es lo que tiene que hacer el ayuntamiento, como Dios manda en un país y en un pueblo de orden y costumbres católicas. El ayuntamiento representa a todos los montoreños, os guste o no, y el alcalde y los concejales nos representan a todos aunque no los hayamos votado. Ademas la pagina web del ayuntamiento debe comprender toda la informacion posible de nuestro pueblo para engrandecerlo y admirarlo profundamente. Nuestro alcalde tiene profundas convicciones cristianas y catolicas y nuestros concejales tambien de manera que esto no se puede criticar. Tienen que presidir las procesiones de la semana santa y demas porque es un bien para nuestro querido pueblo. viva Montoro catolico, viva España y vivan los tercios del flandes.

uno que se cago dijo...

Seguramente tu, anonimo tres, no te meabas en el sotano de la D.G.S, pues o bien tocabas, o te estaban tocando el culo en la sacristia de la parroquia de San B artolome, lo que me pregunto sigues, con la misma aficion,briboncete.