sábado, 26 de noviembre de 2011

Balance de los resultados electorales

Reunida la Asamblea Local de Izquierda Unida para analizar los resultados electorales, estos se han calificado como positivos a pesar de tener en contra todos los medios de comunicación, como de costumbre, y a la escasa inversión hecha a nivel provincial en esta campaña (3.000€).

En Montoro se han duplicado los resultados con respecto a las anteriores elecciones generales de 2008 y, hemos superado los resultados obtenidos en 1996.

Hemos estudiado y analizado nuestras fortalezas y debilidades y creemos que podemos y debemos superarnos.

También queremos hacer saber a todos los electores, que si bien son buenos los resultados, (gracias a las personas que confiaron en nosotros), con una ley electoral justa y proporcional como propuso nuestra fuerza política al PSOE, en estos momentos el PP no hubiese ganado las elecciones por mayoría absoluta.

Nuestra fuerza política hubiese conseguido 25 diputados en lugar de 11, por lo tanto, con esta injusta ley el PP ha conseguido 400.000 votos más que en las anteriores elecciones generales y sin embargo ha conseguido 32 escaños más.

Por nuestra parte, seguiremos luchando por algo tan simple como que una persona sea un voto.

De nuevo gracias a nuestros electores, y decirles que con la fuerza que nos habéis otorgado defenderemos los derechos y libertades que recoge nuestro programa electoral, así como todas aquellas propuestas que emanen de la ciudadanía y concuerden con nuestros ideales.

MUCHAS GRACIAS!!!

No hay comentarios :