miércoles, 1 de agosto de 2012

Balance Pleno Municipal 31/07/2012

El Grupo Municipal de IU en el Ayto. de Montoro consigue aprobar por unanimidad de los grupos representados en el pleno, una proposición para la creación de un censo de viviendas vacías para darle una rentabilidad social.

Asimismo con el apoyo del grupo socialista, aprobó una moción contra la liberalización de los horarios comerciales, que sólo beneficia a las grandes superficies, y que va contra las competencias de nuestra Comunidad Autónoma.

IU presentó a este pleno un ruego por escrito para que se celebre una reunión con los medios de comunicación audiovisuales tanto locales como comarcales para que expongan a los portavoces municipales sus argumentos para la grabación o no grabación de los plenos municipales.

El grupo municipal de IU apoyó dos mociones presentadas por el grupo socialista y mostró su disposición a haberlas presentado conjuntas si hubiesen llegado con más tiempo, una de ellas era sobre el mayor recorte social de la historia de la democracia.
Sobre esta moción la Sra. Soriano Castilla, concejal del PP dijo que los recortes, se llevaban a cabo, por ejemplo en dependencia, porque estas ayudas se repartían como quien reparte churros.


1 comentario :

jose notario dijo...

Muy buenas propuestas,veremos como actuan realmente los democraticos del PSOE