miércoles, 3 de octubre de 2012

FELIZ FERIA 2012



Este grupo municipal de IU-LVCA en el Ayuntamiento de Montoro, se dirige esta Feria 2012 a las/los montoreñas/os, desde este espacio publicitario ya que en los Saluda del comienzo no tenemos cabida los grupos de la oposición. Queremos hacer llegar a todos/as nuestra labor municipal desarrollada desde junio de 2011 hasta hoy. Desde entonces hemos presentado las siguientes iniciativas, entre muchas otras más:

APERTURA CAMPO DE FUTBOL Y PISTAS DEPORTIVAS DE LOS COLEGIOS, CREACIÓN DE BOLSA DE TRABAJO, APERTURA DE ZONA DE OCIO EN LOS ESPACIOS ABIERTOS DEL MUNICIPIO, DE UN CENTRO CÍVICO EN EL RETAMAR Y DE UNA GRANJA ESCUELA EN LA HUERTA MAYOR Y LA HUERTA DE LA ISLA, CREACIÓN DE UN CENSO DE VIVIENDAS VACIAS PARA APOYAR A PERSONAS CON FALTA DE RECURSOS ECONÓMICOS. Invitamos a que se informen de estos y otros asuntos de los Plenos, bien acudiendo a éstos ya que son abiertos al público bien leyendo las Actas de los mismos en la página web del Ayuntamiento de Montoro.


Seguimos en Crisis, en una Crisis que no creamos los de abajo pero que sólo estamos pagando nosotros pero esta Crisis mejorará y cuando lo haga, los de arriba serán más ricos que antes y no rescatarán a nadie, absolutamente a ninguno de los de abajo. Y esto ¿quién lo permitió y lo permite? El PP (que no sólo lo permite sino que lo impulsa y aplaude con pasión) y el PSOE (que puso sus primeras piedras para que esto fuera cogiendo altura). Los que no debemos permitirlo somos los demás, que estamos obligados a defender nuestros derechos, nuestras libertades y todo aquello que nunca nos regalaron como para dejar ahora que nos lo roben.


A pesar de todo, desde IULV-CA Montoro deseamos a todos los vecinos y vecinas de nuestro pueblo una agradable Feria 2012. Disfruten de ella todos y cada uno de ustedes, simplemente reencontrándose con la familia y los amigos, charlando y bailando porque los buenos momentos tampoco son regalados.


TE ESPERAMOS EN NUESTRA CASETA DE FERIA "RINCÓN CUBANO"





No hay comentarios :