sábado, 10 de enero de 2015

Llamamiento del coordinador local a la ciudadanía montoreña

La asamblea de IU, reunida este pasado viernes acordó con 93% de los votos a favor y una abstención, convocar elecciones primarias para elegir el candidato o candidata a la alcaldía, por nuestra formación.

Nosotros venimos trabajando y recopilando propuestas e iniciativas de todos los sectores, se ha invitado a participar a todas las asociaciones de Montoro, hemos puesto en marcha una encuesta ciudadana y hemos puesto al servicio de la gente nuestro programa, recopilando multitud de propuestas de personas a título individual y de las asociaciones.

Venimos trabajando con la sociedad montoreña, para configurar un programa que sea el reflejo de la mayoría del pueblo.

Queremos un pueblo alegre y participativo por eso nos hemos embarcado en este reto, para ilusionarnos nosotros aún más e ilusionar, a la ciudadanía de nuestro pueblo.

Con esta propuesta, IU demuestra una vez más, que nuestros intereses son los intereses de los montoreños y montoreñas, aquí no estamos por motivos particulares ni ambiciones personales, estamos para cambiar la realidad de nuestro pueblo.

Lanzamos el guante, a la juventud, a las mujeres y también a  los hombres que de verdad, quieren luchar y trabajar por los demás. No nos  valen las excusas de falta de preparación, aquí todo el mundo tiene cabida, no hay excusas para participar, elegir y ser elegido
.
La organización quiere ser el referente en Montoro, de que la política se tiene que hacer de otra forma, de que los tiempos cambian y nosotros cambiamos con ellos, así que pedimos a todo el pueblo de Montoro, que nuestras primarias sean un revulsivo y que participen, animo a la gente de mi pueblo a hacer política, “si tu no la haces, otros la harán por ti, y seguro que no será lo que tú quieres”.

Desde IU, estamos convencidos, de que sea cual fuere el resultado de las primarias, el candidato o candidata, será el mejor, ya que contará con el respaldo de una organización que si de algo puede presumir, es de su buen hacer en política, su preparación y su altruismo.

Si la gente participa con nosotros, el futuro es nuestro, de los ciudadanos y ciudadanas y juntos cambiaremos Montoro.


Luis Navarro Cerezo.
Coordinador Local de IU LV CA Montoro.

No hay comentarios :