domingo, 12 de abril de 2015

IU presenta una candidatura para la transformación en Montoro.




Las V Jornadas Culturales por la república que organizan IU y PCE en Montoro han sido el marco elegido por Izquierda Unida para presentar su candidatura. 

Izquierda Unida presentó en este fin de semana la candidatura con la que concurrirá a las próximas elecciones municipales en Montoro, en un acto en el que contó con la presencia de la parlamentaria andaluza por la provincia de Granada Mari Carmen Pérez. 

Luis Navarro, el candidato a la alcaldía, se refirió al equipo que le acompañará como un grupo de trabajo solvente, con la capacidad de iniciar los cambios para la transformación de Montoro y dijo, que se trataba de la candidatura ganadora pues, combinaba perfectamente experiencia con juventud, y resaltó que su equipo es el único capaz de resolver los problemas de los montoreños pues esos mismos problemas los viven en su piel cada uno de los candidatos que forman parte de la candidatura. 

Las personas que acompañarán a Navarro son, Mari Conchi Salas, Pedro Membrives, Ana Onieva, Bernardo Simón, Juani Muñoz de León, Francisco Ruiz, Pilar Sánchez, Francisco Moreno, Toñi Ruiz, Jose Salas, Isa Coronado, Alfonso Majuelos, Ramón Moya, Amalia Caro y el coordinador local Luis Navarro Cerezo.

No hay comentarios :