lunes, 19 de marzo de 2018

IU alerta de "continuos cortes de luz" en Montoro


Los cortes vienen produciéndose durante las últimas semanas.

El portavoz municipal de Izquierda Unida LV-CA en el Ayuntamiento de Montoro, Luis Navarro, ha presentado este lunes, una instancia en el ayuntamiento ante los continuos cortes de luz que en las últimas semanas, vienen dándose en el municipio.

En el documento registrado, se insta al equipo de gobierno de Ana Romero (PSOE) a que exija a ENDESA, “realizar las inversiones necesarias en la infraestructura eléctrica del municipio”. y ha pedido al equipo de gobierno “habilitar una oficina donde los ciudadanos puedan presentar las pertinentes reclamaciones contra la compañía”.

Izquierda Unida ha realizado esta reclamación ante los continuos cortes de suministro que vienen dándose durante las últimas semanas, y que en muchas ocasiones son de varios minutos, aseguran que “el servicio presenta notables deficiencias”

Navarro expone que su denuncia “muestra el sentir de la población de Montoro” que ve como a consecuencia de estos cortes en el suministro, aparatos eléctricos y electrónicos se han venido estropeando, “además de afectar a la actividad comercial de nuestros comerciantes y empresarios”- resaltó.

El portavoz de IU, pide al Consistorio se muestre firme ante ENDESA y reclame las inversiones necesarias.


No hay comentarios :