sábado, 23 de marzo de 2019

IU lanza "Para Montoro quiero..."


La asamblea de IU en Montoro pone en marcha "Para Montoro quiero..." una herramienta para que toda persona que así lo desee, pueda contribuir con sus propuestas, a construir un futuro para Montoro.


Las ideas y propuestas se pueden añadir por bloques temáticos, la herramienta estará abierta hasta mediados del mes de abril y quiere poner de manifiesto que el futuro de Montoro se construye en primera persona.

Las propuestas se pueden incluir de fomar individual o en representación de un determinado colectivo, se pide como dato de obligatorio cumplimentado el barrio de la persona que envía las propuestas, a fin de conocer cuáles son las necesidades que más se repiten en los barrios.

Haz click en la imagen o aquí, y empieza a construir el futuro de Montoro!

1 comentario :

Unknown dijo...

Hola soy Maria Ruano Gonzalez no tengo por ke ser anonima para expresar mi opinion de que en Montoro falta industria para que nuestros jovenes no tengan que trasladarse a otras localidades para tener trabajo, miramos mucho nuestro patrimonio culturar lo cual lo veo perfecto pero a este paso dentro de x tiempo es solo lo que vamos a tenner y personas mayores, hace falta darle paso a empresas que den trabajo y no pase como con otras que venian para quedarse y dar trabajo y al final estan en otros pueblos de alrededor, el motivo exastamente no lo se bien pero algo si, y eso hay que darle solucion, gracias y un saludo. Maria